Carlos Colón Rodríguez

Carlos Colón Rodríguez, escritor puertorriqueño con residen-cia en Miami, Florida, Estados Unidos. Nació en el año de 1958, en un pueblito llamado Cayey de Puerto Rico.

 

Estudió Ciencias Mortuorias, Dirección de Funerarias y Ad-ministración de Empresas. Fue Vicepresidente durante tres años de AIPEH: Asociación Internacional de Poetas y Escritores Hispanos. Es miembro de la Asociación Norteamericana de Literatura Moderna.

 

Colón, es colaborador frecuente en columnas de opinión y medios gráficos dedicados al humor. Escribe artículos para la Revista ALPAR, Revista Celestial, la Revista Memorial y El Guardián de los Muertos, que circulan en Centro y Sur América. Algunas de sus publicaciones más comentadas son: “Conmemoremos a  Nuestros Muertos”, “Se murió de Nostalgia” y “La Tía Dolores”, en la que exhorta a los directores fune-rarios a que brinden asesoría a sus clientes en cuanto a los servicios que se le deben brindar a los familiares de un fallecido.

 

Ha participado en las antologías poéticas y cuentos cortos I, II, III y IV de ELILUC, y en Equilibrios Contrarios poética Tributo a Federico García Lorca.

 

Ha publicado en los géneros de cuento, poesía y artículos.

Narrativa

Para comprar el libro haga un clic, sobre la cubierta...

 

Gracias