Carmen Teresa Leiva de Armas nació en La Habana, Cuba. Estudió y se graduó de Bachiller en Letras en el Colegio de las Ursulinas de Miramar en 1954. Continuó sus estudios en la facultad de Derecho de la Universidad Católica de Santo Tomás de Villanueva, hasta 1960, cuando debido a las condiciones políticas en la isla se fue de Cuba acompañada con su esposo, Juan Antonio Roiz Álvarez, y su hijo de 9 meses.

  Vivió en los Estados Unidos en el Estado de Connecticut, donde nació su hija, Lisette. Luego por motivos de trabajo de su esposo, se trasladó a Li-ma, Perú y más tarde a Sáo Paulo, Brasil. Debido a la repentina enfermedad de su esposo, se mudó a Miami, Florida en 1972, tomando las riendas de la familia. En 1980, murió su hijo Johnny, que sufría de fibrosis cística. Nueve meses después falleció su marido.

  Estudió y se graduó de la Universidad de Miami, obteniendo un Certificate of Law. Trabajó como colum-nista de El Miami Herald y fue jefa de redacción de la Revista Vanidades, productora de televisión para Uni-visión y el Canal 23 en Miami y Directora Editorial de Vista Magazine.

  Ganó el premio Floridana otorgado a las mujeres más destacadas del Condado de Dade por el Cuban Women’s Club. Obtuvo cuatro nominaciones y un premio Emmy y figuró entre los periodistas hispanos más destacados de los Estados Unidos.

Carmen Teresa Leiva de Armas

Narrativa

Para residentes en los Estados Unidos

Para residentes fuera de los Estados Unidos

Para comprar Viaje de ida haga un clic

sobre la cubierta del libro. Gracias.